29 junio, 2022

Promueve Alcaldesa Norma Bustamante inclusión laboral de personas con discapacidad

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con el objetivo de promover la inclusión laboral para personas con discapacidad, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, entregó un permiso al Club de Activación Física Pro Down, A.C para la venta de chocolates en las instalaciones del Ayuntamiento.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante expresó su entusiasmo al apoyar este proyecto denominado Mundo de Chocolate, el cual genera fuentes de empleo para personas con síndrome de Down, así como otorgarles un ingreso propio.

Norma Bustamante, se comprometió a seguir impulsando la inclusión social, por ello, durante su administración se han apoyado a 70 personas con terapias físicas y de aprendizaje, en los centros Wakiñul y Madre Teresa. Asimismo, recientemente se capacitó a 80 choferes de transporte público colectivo y taxi, para mejorar la atención a personas con autismo.

El Club de Activación Física Pro-Down es una organización dedicada a elevar las condiciones de vida en personas con síndrome de Down, además de promover su integración en el mundo laboral, por eso, emprendieron el negocio “Carne en su jugo”, pero a causa de la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas.

Actualmente iniciaron Mundo de Chocolate, este nuevo proyecto brinda empleo a seis jóvenes, quienes participan en moldear el chocolate, agregar los ingredientes y empaquetar el producto final para su venta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: