REDACCIÓN
THE BAJA POST
Una mujer, adulta mayor, fue agredida físicamente por su propia hija, el lunes por la tarde, en poblado López Mateos, agresión que fue reportada al 911 y al llegar los agentes de la DSPM lograron impedir mayores agresiones contra la septuagenaria y detuvieron a su hija, de acuerdo a boletín de prensa de la Policía Municipal.
María del Carmen “N” de 34 años de edad, es el nombre de la desnaturalizada hija que agredió a su madre porque se encontraba bajo el efecto de alcohol o alguna otra sustancia, alterada y con la aparente intención de venderlo para seguir ingiriendo sustancias, trató de apoderarse del teléfono celular de su mamá.
LA mujer agredida, de 76 años de edad, explicó a los agentes que puso resistencia ante el intento de su hija de llevarse el teléfono celular, por lo cual la otra mujer, enloquecida y alterada, arremetió a golpes contra su propia madre, generándose un escándalo.
La nieta de la mujer agredida, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, llamó al número 911 de emergencias y solicitó la presencia de una unidad policiaca y una ambulancia para atender a la señora que estaba bastante lastimada por los golpes que su propia hija le había dado.
Los agentes municipales detuvieron a María del Carmen, quien se encontraba alterada y aparentemente ebria o drogada, mientras que la mujer que había sido agredida, fue trasladada a un hospital mientras que la golpeadora fue detenida y será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.