29 junio, 2022

Lleva la Diputada Alejandra Ang Hernandez a los Reyes Magos a niños de su Distrito

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En el marco del festejo de Día de Reyes y con el propósito de brindarle a las personas que no cuentan con las posibilidades de realizar la tradicional reunión familiar, que conlleva partir y disfrutar de una rosca de reyes. La legisladora morenista María Alejandra Ang Hernández realizó junto con su equipo de trabajo la entrega de roscas a 500 familias del Distrito 3.

En una caravana casa por casa la diputada hizo entrega de la tradicional rosca, acompañada por chocolate caliente, y champurrado. Además de hacer entrega de juguetes a las familias que contaban con niñas y niños dentro del domicilio.

Dentro de la ruta trazada, se visitaron las colonias: Bellavista, Pasadina, Eguia, Hidalgo, Juventud 2000, Infonavit Cucapah, Agualeguas, El Vidrio, Libertad, San Gabriel, Ignacio Allende y Francisco I. Madero.

Durante el recorrido la Diputada, se presentó personalmente con las familias y nuevamente refrendó su compromiso con las personas que le dieron la oportunidad de ser quien les represente en el proceso de transformación para Mexicali.

La Diputada Alejandra Ang llevó regalos para niños de su Distrito en el marco del 6 de enero, Día de Reyes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: