7 diciembre, 2022

Avanzan trabajos de Concejo Fundacional de San Felipe, reciben delegación de Puertecitos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, recibió las instalaciones de lo que fuera la delegación de Puertecitos de Ensenada, así como recursos humanos y equipo, en esta ocasión fue en intercambio con el puerto del Pacífico que ahora ha cedido esta delegación al nuevo municipio.

Puertecitos, municipio de San Felipe.一 Integrantes del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, encabezados por el concejal presidente, José Luis Dagnino López, recibieron los recursos humanos y materiales existentes en la ex delegación municipal de Ensenada, ahora parte del séptimo municipio de Baja California.

Al ser recibidas oficialmente las instalaciones que corresponden a la Delegación de Puertecitos, fueron tres unidades de policía tipo patrullas, un vehículo tipo pick up, armamento y equipo básico, así como el edificio donde se atenderá a los habitantes del sur de San Felipe.

José Luis Dagnino López a nombre de los consejeros, agradeció la buena disposición y apoyo de las autoridades del municipio de Ensenada, para que se de este paso, al que calificó de muy importante en la integración del nuevo municipio.

Los servicios públicos y de seguridad pública se continuarán brindando en la zona de influencia de Puertecitos, señaló Dagnino López, al tiempo de que señaló que se realizará un diagnóstico de las necesidades de los habitantes de los ejidos y comunidades que conforman esta parte del municipio de San Felipe, a fin de subsanarlas en la medida de los posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights