24 enero, 2022

Entrega reconocimientos Armando Samaniego a líderes sociales a nombre de Marina del Pilar

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Samaniego se reunió y reconoció el trabajo de los líderes sociales de las diferentes comunidades de Mexicali para agradecer el trabajo que se hizo de forma conjunta, entre el organismo y la comunidad, el servidor público les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a nombre de la Gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda, ¨ella nos ha encargado que estemos cerca de ustedes para hacer equipo y brindarles atención de primera».

Armando Samaniego agradeció a los ciudadanos su presencia:  ¨estamos muy contentos  que hayan podido venir el día de hoy para hacerles un reconocimiento por la participación ciudadana y ayudarnos a difundir el decreto de la gobernadora para exentar multas y recargos en el servicio del agua ¨.

Samaniego dijo que se ha tratado de llegar a las comunidades de Mexicali y de las zonas conurbadas históricamente olvidadas: ¨ninguna zona puede aspirar al desarrollo si éstas no cuentan con los servicios básicos como el agua, nos comprometimos y seguiremos trabajando en equipo para llevarla a donde se necesita, reiteramos nuestra disposición de seguir trabajando ¨.

El Secretario de Hacienda del estado Marco Moreno que llegó por unos momentos para desear un feliz Año Nuevo  a los ciudadanos. Destacó el ejemplo de trabajo, honestidad y empuje que le dan al Estado, pero especialmente a Mexicali: ¨es lo que va a permitir continuar con una ruta de transformación apoyados con el liderazgo de gente como Armando Samaniego, director de CESPM que ha realizado un excelente trabajo al frente de la Comisión ¨.

Por los líderes sociales la señora Rosa María González agradeció la disposición del gobierno del Estado y de la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda para que los servicios lleguen a las comunidades olvidadas: ¨los miembros de la sociedad estamos agradecidos por voltear a ver nuestras colonias ¨.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: