7 diciembre, 2022

Celebra diputada Julieta Ramírez posadas con 3 mil 500 habitantes del zona Poniente de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Para mantener la cercanía con las comunidades más necesitadas del Distrito 02 y al mismo tiempo conservar y difundir tas tradiciones mexicanas de navidad y fin de año, la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, organizó diversas posadas navideñas, para llevar estas tradicionales celebraciones a zonas como Los Santorales (Santo Niño), Azteca Mayos, Casa Digna y Villas del Rey.

Durante la realización de estos eventos, la legisladora Morenista pudo convivir con casi 3 mil 500 personas, a quienes les refrendó el compromiso con sus comunidades.

Ramírez Padilla destacó que se puedan llevar a cabo estas jornadas, pues con ello además de tener contacto con la ciudadanía, se mantienen las tradiciones mexicanas, como son las posadas decembrinas. 

«Esto también es parte de lo que hacemos en la Cuarta Transformación, con la prioridad siempre, de apoyar a los más marginados, como dice nuestro presidente López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres», subrayó quien es una de las diputadas federales más jóvenes del país.

Dentro de dichas posadas decembrinas, Julieta Ramírez y su equipo de trabajo hicieron entrega de casi mil 500 regalos para las niñas y niños de las comunidades antes mencionadas, incluyendo 35 tablets y 8 televisiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights