14 agosto, 2022

Tres violadores sentenciados a 10 años de prisión en San Felipe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Tres inmundos tipejos, violadores y agresores de una pareja en su propio domicilio en San Felipe, fueron sentenciados a 10 años de cárcel por haberse metido a la fuerza a una casa, donde encontraron a una pareja, al hombre lo golpearon y a la mujer la atacaron sexualmente, una cobarde acción de parte de tres insectos que no merecen ser llamados humanos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, logró una sentencia de 10 años de prisión para tres hombres por el delito de violación agravada por haberse cometido por dos o más personas, una triste muestra de la descomposición del tejido social y la falta de valores que originan que se den casos como el de estos tres violadores.

Fue mediante un juicio abreviado en donde los violadores de nombre Víctor Hugo Valdez Martínez, Juan Carlos Valdez Martínez y Cristian Ignacio Mascareño Rocha aceptaron ante el Juez, su participación en el delito arriba mencionado.

El agente del Ministerio Público señaló que la madrugada del 6 de octubre de 2019, los sentenciados se introdujeron sin derecho ni consentimiento al domicilio ubicado en la avenida Islas de Malta en la Colonia Los Arcos en el puerto, en donde se encontraba el propietario del mismo en compañía de su pareja sentimental.

En el interior los golpearon y agredieron sexualmente a la mujer, además la amenazaron de que si decía algo la matarían y le harían daño a su familia. Una vez que cometieron el delito estos hombres huyeron del lugar, siendo detenidos meses después por elementos de la Guardia Estatal de seguridad e Investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: