8 agosto, 2022

Invierte Mohawk Industries en Mexicali, generará 800 empleos directos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Promover el desarrollo económico de Mexicali, debe ser un objetivo primordial para el Gobierno Municipal, así como inversionistas de la empresa Mohawk Industries, anunciaron el inicio de un nuevo proyecto de inversión para Mexicali, generando con esto más de 800 empleos directos en dos fases.

La llegada de empresas como Mohawk, posiciona a Mexicali como referente en materia industrial y de atracción de la inversión más importantes en todo el país para el sector industrial, señaló la Presidenta Municipal Norma Bustamante celebró el arribo.

Al término de las dos fases de expansión, la empresa Mohawk con sede en Mexicali, se consolidaría como la unidad de manufactura de pisos vinílicos más grande del continente americano, por su innovación y calidad.

Con inversión total de 4,000 millones de pesos, esta empresa líder en la fabricación y distribución de recubrimientos iniciará operaciones en la capital del estado en febrero del 2022 y proyecta una segunda etapa de crecimiento para el 2023, aseguró Víctor Hugo Delgado Sánchez, Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del 24 Ayuntamiento.

El funcionario municipal informó que Mohawk es la compañía de recubrimientos más grande del mundo, con operaciones en Australia, Brasil Canadá, Europa, India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Rusia y los Estados Unidos.

Explicó que, durante el 2021, el Consejo de Administración de dicha empresa autorizó un proyecto de inversión en la ciudad de Mexicali, para la construcción de una planta de manufactura de pisos vinílicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: