8 agosto, 2022

Detiene la FGE a presunto autor de diversos delitos violentos en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto llamado SAUL “N”, quien es presuntamente responsable de varios delitos violentos, especializándose en el robo de autos, que se ha convertido en uno de los problemas de seguridad más graves en Mexicali, de acuerdo a datos del Fiscal Regional de Mexicali, pedro Ariel Mendívil.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a SAÚL “N”, quien contaba con un mandamiento judicial por los delitos de disparo de arma de fuego, lesiones calificadas y robo con violencia equiparada.

Fue la tarde del 14 de junio de 2020 en la avenida Fuente de Medusa de la colonia Voluntad, cuando de forma violenta se apoderó de un vehículo Ford Fiesta, modelo 2013, color plata con placas nacionales, durante el incidente disparó en contra del propietario, lesionándolo en el pómulo izquierdo.

De acuerdo a la declaración de la víctima, se encontraba en su automóvil cuando se acercó un sujeto, quien amenazando con una pistola lo obligó a bajar, golpeándolo en la cabeza con el arma y posteriormente disparó en su contra.  Agregó que después de cometer el delito se dio a la fuga a bordo del Ford Fiesta.

El detenido quedó internado en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso, pronto se darán las audiencias necesarias para, en su caso, vincularlo a proceso y determinar su culpabilidad o inocencia, lo cual es fácil de predecir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: