19 enero, 2022

Ante un Zócalo lleno, AMLO minimiza pandemia y promete que crisis económica terminará en 2021

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Ante señalamientos de la oposición sobre la crisis económica que arroja un 7% de inflación, alrededor de 97 mil asesinados violentamente, 2 mil 800 feminicidios, aumento de precios y caída de casi 20% del peso ante el dólar, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue optimista y en el festejo por su tercer aniversario como Presidente, llenó el Zócalo, desafiando la crisis sanitaria que la variante Ómicron ha venido a empeorar.

Aseguró que: “Las bases de la llamada Cuarta Transformación de la Vida Pública de México han quedado asentadas, dijo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador. En el que fue su informe por los tres años de Gobierno, el titular del Ejecutivo aseguró que la revolución de las conciencias en nuestro país ya es irreversible”.

Las bases de la llamada Cuarta Transformación de la Vida Pública de México han quedado asentadas, dijo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador. En el que fue su informe por los tres años de Gobierno, el titular del Ejecutivo aseguró que la revolución de las conciencias en nuestro país ya es irreversible.

Afirmó que “no hay marcha atrás” y que se han superado todos los obstáculos, ante miles de personas que se apretujaban para llenar el Zócalo, muchos de ellos sin usar mascarilla o tapabocas, con lo que muchos mexicanos (no solo la oposición) opinan que en dos semanas podría darse un rebrote de la enfermedad, que en otros países ha vuelto a causar el encierro total.

Las reacciones en redes sociales son varias, desde quien dice que no hay crisis financiera y que la inseguridad es tan solo una campaña publicitaria de la oposición, a quienes siguen lamentando que AMLO haya llegado al poder sin poder ver que, en muchos casos, en parte ellos son los causantes de que varios millones de mexicanos hayan votado por él.

En su mensaje a la nación a tres años de gobierno, y en el tercer aniversario de la toma de protesta como presidente, López Obrador subrayó que lo más importante de la primera mitad de su gestión es que ya se sentaron las bases de la transformación del país y se concretó la revolución de las conciencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: