REDACCIÓN
THE BAJA POST
Abusar de un menor de edad, es el delito por el que fue vinculado a proceso un depravado individuo llamado ANDRES AMADO “N”, de acuerdo a información de la FGE, este hombre abusó continuamente de un menor de edad, por lo que tendrá que permanecer en la cárcel el tiempo que dure su proceso, donde seguramente recibirá el trato habitual que se le brinda a ese tipo de delincuentes.
La Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso ANDRES AMADO, acusado de violación impropia, y, además, gracias a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para fortalecer la investigación.
De acuerdo con la carpeta de investigación, que quedó asentada dentro de la causa penal 04822/2021, a mediados del mes de octubre, el imputado entraba por las noches a la recamara en donde dormía el menor de 7 años y lo agredía sexualmente.
En audiencia se resolvió la vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo para la investigación complementaria de dos meses, al término de los cuales seguramente será sentenciado, sin embargo, la Ley no permite que se dé su nombre completo ni que se muestre su fotografía.
