26 abril, 2024

Tercera vinculación de la FGE a «El Rodilla», presuntamente disparó contra tres agentes estatales

REDACCIION
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE) volvió a vincular a proceso a Brayan Fernando alias “El Rodillas”, esa vez por el delito de disparo de arma de fuego contra persona, informó la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, el imputado presuntamente disparó contra tres agentes estatales, el 14 de julio del 2021.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recibieron reporte de un incidente en avenida Islas Bahamas, fraccionamiento Infonavit Cucapah, el imputado, al ver llegar a los agentes, se resguardó en un auto Toyota, sacó dos armas de fuego y disparó contra ellos.

Brayan Fernando “N”, lleva dos procesos por el incidente registrado el pasado 9 de junio en un domicilio de la Calle Numancia del Fraccionamiento Villas del Rey Tercera etapa, en donde privó de la vida a Víctor Guillermo Trejo Aguirre, de 38 años, al disparar en múltiples ocasiones, causándole heridas penetrantes de tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos. Además, de contar con otros delitos de robo de vehículo y privación de la libertad.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights