27 noviembre, 2021

Logra FGE sentencia de 23 años para homicida que ultimó a su víctima a golpes y machetazos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre que asesinó a golpes y machetazos a una persona en el Fraccionamiento que actuó en compañía de un cómplice, fue declarado culpable y sentenciado a 23 años de prisión, el homicidio sucedió en abril del año pasado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en boletín informativo.

Por el delito de homicidio calificado por ventaja, BENJAMÍN JAIME HERNANDEZ GRANADOS, fue sentenciado a 23 años de prisión además del pago de 868 mil 800 pesos por la reparación del daño.

El veredicto se dio a través de un procedimiento abreviado, en donde el acusado aceptó ante el Juez, su participación en la muerte de Adolfo González Rodríguez, registrada la noche del 18 de septiembre del 2020 en un domicilio de la calle Claustro del fraccionamiento Misión del Ángel.

Durante la audiencia se estableció que sentenciado en compañía de otro hombre golpearon a la víctima en la cabeza con un machete y un barrote de madera provocando lesiones que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que Benjamín Jaime y su compañero, fueron detenido por elementos policiacos después de que, una persona testigo de los hechos llamó a la central de emergencias para reportar el incidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: