21 octubre, 2021

Encabeza regidora Edel dela Rosa Anaya Comisión de Desarrollo Rural del 24 Ayuntamiento de Mexicali

Las obras, servicios y beneficios que ofrece el Gobierno municipal no deben ser solamente para un sector, sino para todo su municipio, así lo dio a conocer la Regidora, Edel de la Rosa Anaya, tras dar por declarada la instalación de la Comisión de Desarrollo Rural del 24 Ayuntamiento de Mexicali y que presidirá ella misma.

Mencionó la edil y nativa de Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, que ya es tiempo de brindarle a los habitantes de esta sección del municipio, los servicios y beneficios a todos los ciudadanos, sin distinción a ninguna persona; y es un compromiso de trabajo responsable que se realizará, ya que esta Comisión estará siempre cerca y en contacto con todos, porque ya es tiempo de darle al Valle el lugar que se merece, y esto lo hacemos por el amor que le tenemos.

Se trabajará de la mano con el Cabildo, la Presidenta Municipal, la Dirección de Desarrollo Rural y las Delegaciones Municipales para llevar a cabo las acciones que sean necesarias en beneficio del Valle de Mexicali, y ante todo mejorar la calidad de vida de sus habitantes, porque siempre se tendrá la disposición, apertura, el dialogo, la colaboración, el compromiso serio y responsable para escucharlos, atenderlos, gestionar y dar resultados a sus peticiones, ante cualquier instancia, ya sea municipal u otra, anteponiendo siempre el bien común, agregó De la Rosa Anaya.

“Conozco las necesidades y las diversas problemáticas que aquejan a las comunidades del Valle; los invito a que trabajemos juntos para resolverlas. Estaremos recorriendo todas las Delegaciones Municipales, para darle seguimiento a sus necesidades, iniciado con las prioritarias y más urgentes. Por mi convicción, y compromiso impulsaré para que el Valle tenga las mismas condiciones de calidad y equidad en los servicios públicos, sin distingos entre los habitantes de la Ciudad y el Valle, porque es una deuda pendiente con los ciudadanos para darle una atención justa”: Presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural.

Destacó la Regidora, que ella es originaria del Valle, y conoce como se ha batallado para tener los medios y servicios al alcance de muchos ejidos y poblados; como desde tener una ambulancia o una bombera, el transporte para poder ir a la Ciudad y terminar alguna carrera universitaria; contar con médicos o centros de salud cercanos; que el recolector de basura no pase cada quince días o mes; que acudan a reparar el alumbrado público o que se tenga más seguridad con unidades de la policía municipal en las Delegaciones Municipales.

“Es nuestro deber mínimo como funcionarios y servidores públicos, ser congruentes, es decir, servir a los ciudadanos, respetando siempre su dignidad humana, en el marco de las libertades, la equidad y los derechos que corresponden a cada uno en una verdadera y auténtica democracia, por ello, vamos juntos por un Valle digno para todos, y construyamos juntos el bien común”: finalizó la Regidora panista Edel de la Rosa Anaya.

La instalación de la Comisión se realizó en el salón ejidal de Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, y los Regidores integrantes son como Presidenta, Edel de la Rosa Anaya; Secretario, José Manuel Martínez Salomón; Vocal, Manuel Rudencindo García Fonseca; Vocal, Sergio Tamai García; vocal, Isaías Morales Francisco.

Como invitados estuvieron pobladores del Valle de Mexicali, Delegados Municipales, Diputadas, Regidores, funcionarios públicos municipales y estatales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: