22 octubre, 2021

Detiene FGE a presunto homicida que apuñaló a un hombre en poblado Guadalupe Victoria en Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El presunto homicida ´de una persona en el Valle de Mexicali fue detenido cuando agentes de la Guardia Estatal de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que se había girado en contra del sujeto, identificado como HERIBERTO “N”, los hechos por los que se le acusa sucedieron en el poblado de Guadalupe Victoria.

El nombre la víctima de este homicidio era José Fernando Velázquez Morales alias “El Paisano” de 32 años de edad, fue trasladado en ingresado a la Cruz Roja de ese poblado el pasado 4 de mayo, sin embargo, en donde falleció como consecuencia de lesiones de arma blanca que presentaba que en el pecho.

La víctima se encontraba entre la calle Segunda y Tercera de Guadalupe Victoria, cuando de alguna manera inició una discusión con el presunto agresor, quien momentos después lo hirió en el pecho con un arma punzocortante, causándole las cortadas en el pecho que, a fin de cuentas, le costarían la vida.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que el atacante huyó mientras que la víctima de nombre José Fernando, fue trasladado para su atención médica a la Cruz Roja por testigos del incidente, quienes no pudieron evitar que el imputado huyera del lugar.

Al determinarse la probable participación de Heriberto en el hecho que se investiga, se solicitó el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado por ventaja, una vez cumplimentado fue internado en el CEDEPRO local, a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: