27 noviembre, 2021

Dejar de lado agendas políticas y trabajar en soluciones para Mexicali, propone Oscar Vega Marín a alcaldesa electa Norma Bustamante

REDACCION
THE BAJA POST

“Estamos poniendo nuestra experiencia, nuestro trabajo y nuestro amor Mexicali para trabajar en conjunto”, dijo Oscar Vega Marín, Regidor del PAN por los próximos tres años, y agregó que invitan a Norma Bustamante, alcaldesa electa de Mexicali y a los regidores de MORENA y demás partidos e en un esfuerzo común por el bien de Mexicali.

Vega Marín se negó a comentar sobre el tema de un cuarto Regidor para Acción Nacional, pero la dirigente municipal del PAN Mexicali aseguró que tendrán un cuarto Regidor, que el asunto está en Guadalajara, pero se resolverá a su favor, y que operará de cerca y en coordinación con la fracción blanquiazul del Cabildo de Mexicali.

“Las principales demandas que la ciudadanía nos están haciendo son en materia de inseguridad, es el reclamo entre otras cosas, además de que el Gobierno Municipal debe enfocarse en soluciones técnicas y operativas de la vida cotidiana de los residentes, sin politizar la operatividad del Ayuntamiento.

“Mas que agendas políticas debe imponerse la agenda de la eficiencia, transparencia y de la rendición de cuentas como se da mantiene la ciudad sin a los baches nada tiene que ver con tintes partidistas o se mantiene la seguridad nada tiene que ver con ciudadanos y ciudadanas responsables”, remarcó Vega Marín.

“Es necesario dedicar el tiempo para que, junto con la sociedad, podamos construir soluciones a los problemas que enfrentamos a diario y eso es lo que la fracción de los regidores panistas hará en conjunto con la sociedad y las demás fuerzas políticas”, aseguró.

A partir del primero de octubre, empezará el trabajo del 24 Ayuntamiento y la fracción panista llegará “crecida” ya que consideran que el peso político de Vega Marín les dará fuerza, mientras que la mayoría en Cabildo es de MOTRENA y habrá que esperar su respuesta al llamado de Vega Marín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: