27 noviembre, 2021

Entgrega diputada Alejandra Ang Hernandez tabletas digitales a 74 estudiantes como parte de su compromiso social con BC

REDACCION
THE BAJA POST

Entregar 74 tabletas digitales a igual numero de niños en el marco de las Fiestas Patrias y el regreso a clases, es una muestra de compromiso social de la diputada Alejandra Ang Hernandez con el apoyo a la educación de la juventud bajacaliforniana, que necesita este apoyo en el regreso a clases presencial y virtual, la legisladora, haciendo uso de sus facultades, a través del programa ¨Módulo en tu comunidad¨ creado por el plan de acción de su l módulo de atención ciudadana hizo entrega de las tabletas digitales a 74 menores de edad, acompañados por sus padres.

La entrega de dicha herramienta digital, proviene de una petición hecha por diversos ciudadanos, para efecto de que no se vea afectada la educación en línea de las niñas y los niños; así mismo para la comunidad estudiantil que se integra a la modalidad presencial, será de gran utilidad para la elaboración de investigaciones. Con ello queda demostrado el gran compromiso que tiene la Diputada Alejandra Ang con apoyar la educación de las generaciones más jóvenes.

Por otra parte los vecinos de la Col. Bellavita expresaron la gran necesidad de retiro de basura y escombro que se encontraban en la cancha de basketball de la unidad deportiva, lo cuál fue realizado antes de que las familias llegarán para recibir el apoyo de 36 tablets para niñas y niños de la primaria José María Morelos, que se encuentra situada al costado de la unidad y así continuar con sus estudios y disfrutar de un parque limpio y seguro para jugar y convivir en familia.

Los enlaces comunitarios dijeron contar con apoyo y participación de las personas para seguir colaborando con la Diputada Alejandra Ang y seguir transformando su comunidad.

https://thebajapost.com/2021/09/19/vincula-fgr-a-proceso-a-tres-presuntos-objetivos-prioritarios-operaban-en-valle-de-mexicali/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: