27 noviembre, 2021

Invita UABC a participar en 8vo. Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores en BC 2021

REDACCION
THE BAJA POST

A los jóvenes estudiantes o egresados de instituciones de educación superior de la entidad –en un periodo no mayor a los seis meses-, que actualmente colaboren o hayan trabajado en investigaciones o desarrollo tecnológico en el último año, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los invita a participar en el 8vo. Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores de Baja California 2021, el cual se llevará a cabo

La finalidad de este evento es estimular la vocación científica, la innovación y transferencia de conocimiento de los jóvenes, a través de la presentación de los trabajos investigativos realizados o que estén en proceso de concluir. De esta forma, se pretende aumentar el interés de continuar con estudios de posgrado en las universidades que cuenten con prestigio académico en el país.

Las áreas de investigación en las que podrán participar son: Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Salud; Humanidades y de la Conducta; Sociales y Económicas; Biotecnología y Agropecuarias; Ingeniería e Industria. La fecha límite para recepción electrónica de propuestas es el 8 de octubre.

La inscripción es gratuita y es patrocinada por la UABC. El registro se puede realizar en: http://jovenesinvestigadoresbc.uabc.mx/. Los estudiantes podrán participar en la modalidad virtual, tanto en las presentaciones orales como de cartel y son dos participantes como máximo en cada una de ellas.

Se hará una selección de trabajos ganadores en cada una de las modalidades y se otorgará un dispositivo electrónico para el primer lugar de cada una de las salas participantes y en las categorías de licenciatura y posgrado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: