16 septiembre, 2021

Detiene FGE a hombre que golpeó a policías que lo detuvieron por circular con exceso de velocidad en 2019

Un hombre que atacó violentamente a dos policías porque lo detuvieron cuando circulaba con exceso de velocidad, en el Oriente de la ciudad, fue detenido dos años después de los hechos, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que se haya dado explicación del porqué pasó tanto tiempo para que lo detuvieran.

Un hombre que responde al nombre de LUIS DANIEL “N”, acusado de agredir a un agente de la Policía Municipal, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al cumplimentarle mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas y ultrajes.

En la carpeta de investigación se estableció que el 5 de octubre de 2019, LUIS DANIEL “N”, de 33 años, circulaba con marcado exceso de velocidad un vehículo de modelo reciente por la calzada Cetys y calle Novena, situación por la cual elementos de la DSPM le solicitaron detener la marcha de la unidad.

Al momento que le fue solicitada la licencia de conducir, el detenido mostró una actitud agresiva, acto seguido bajó del automóvil y sorprendió al policía municipal a quien empujó y golpeó con el puño, ante ese hecho violento, fue necesario que los elementos policiacos utilizaran la fuerza para someterlo y detenerlo.

Lo que queda como una incógnita es porqué pasaron dos años para que fuera arrestado y, como dice la información de la FGE, como pudo salir en libertad si fue detenido el día de la agresión, pero ahora queda a disposición de las autoridades parta ser vinculado a proceso, después de que se determine que procede su detención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: