8 diciembre, 2021

Promete no defraudar la confianza de los bajacalifornianos como nueva Diputada Federal, Julieta Ramírez Padilla

REDACCION
THE BAJA POST

Con la toma de protesta de San Lázaro como diputada federal, Julieta Ramírez Padilla reiteró su compromiso con la 4T, y prometió trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación en México y Baja California,  afirmando también que trabajará en base al compromiso adquirido como candidata y ahora como Legisladora Federal, asegurando que, en todo momento, tendrá como meta el bienestar de los bajacalifornianos. 

Subrayó que no fallará a la confianza depositada por la población mexicalense en las pasadas elecciones y que asumirá en el ejercicio diario de sus funciones, los compromisos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador de, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Quien es una de las legisladoras federales más jóvenes del país, indicó que desde el primer día impulsará en el Congreso de la Unión los temas abordados con los diferentes sectores de la ciudadanía en la pasada campaña electoral.

“Esta es una lucha histórica del pueblo de México por un país libre, pacífico y sin corrupción. Este movimiento de esperanza y amor por nuestra patria nos ha traído hasta el Congreso de la Unión para seguir alzando la voz, la mirada y el corazón hasta lograr que nadie se quede atrás. No le voy a fallar al pueblo”, expresó desde el recinto legislativo de San Lázaro.

Ramírez Padilla sostuvo que habrá siempre una comunicación directa con la ciudadanía, y transparencia total en su trabajo legislativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: