16 septiembre, 2021

Hospital General de Mexicali emite medidas extra de seguridad ante nueva oleada de COVID-19

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Ante la nueva oleada de coronavirus que ha significado un aumento en contagios y fallecimientos en todo el país tanto como en Mexicali, las autoridades de salud de Baja California han emitido una serie de medidas de precaución y contención para el Hospital General de Mexicali.

El Hospital General, dio a conocer que derivado de la denominada tercera ola de COVID-19, y la manera en que ha estado golpeando a la capital del estado, se suspenderán las visitas de familiares a pacientes hospitalizados, así como las cirugías programadas no esenciales.  

Además, las Consultas de Especialidades NO ESENCIALES se verán interrumpidas durante el presente mes de agosto y se reactivarán tentativamente a partir del mes de septiembre. 

Cabe mencionar que las consultas de especialidad de Hematoncología, Cardiología Adultos y Pediátrico e Infectología, siguen activadas. 

Se destacó que para re agendar sus citas para consulta los pacientes pueden acudir a archivo clínico a partir del mes de septiembre mediante el protocolo de prevención, en un horario de 7:30 de la mañana a 8:00 de la noche, y para los pacientes del valle de Mexicali y/o foráneas pueden re agendar su cita al: 6865561123 en la extensión 1419. 

La tercera ola de Covid ataca a todo lo largo del planeta, cada vez hay mas contagios entre adolescentes y niños, la preocupación de padres de familia ante un probable regreso forzado a clases presenciales es palpable en todo el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: