22 octubre, 2021

Niega Fidel Villanueva que autos de Anapromex se usen para delitos y aseguró que están asegurados

LFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Fidel Villanueva Director de ANAPROMEX, la organización que ha amparado a más de 400 mil carros de los llamados “chocolate”, aseguró que esos autos no son usados para delinquir y están asegurados, rechazó las declaraciones del Supe delegado Ruiz Uribe, en Rueda de Prensa esta semana.

EN todo México hay alrededor de 5 millones de autos chocolate, calculó, miles de ellos no son de origen estadounidense o canadiense, no califican para importar o nacionalizar, pero deben incluirse en el Decreto que emita López Obrador.

Criticó los altos costos para la verificación vehicular en Baja California, que es cuatro o cinco veces lo que se cobra en Chihuahua, el Gobierno de Jaime Bonilla concesionará el servicio de verificación y cobrarán más de mil 200 pesos, aseguró Villanueva.

Por último, dijo que la solución es la nacionalización y no la fronterización, que es lo que pretende el Gobierno Estatal, además reclamó las declaraciones del Delegado Federal, Alejandro Ruiz Uribe y dijo “si están delinquiendo, métanlos a la cárcel, pero en realidad son autos que usan familias para un bien común”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: