22 octubre, 2021

Vincula Fiscalía General del Estado a proceso a moderno Caín que trató de matar a su hermano con un cuchillo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Moderno Caín es vinculado a proceso por la FGE, trató de matar a su propio hermano sin ningún motivo aparente, simplemente se aceleró al llegar a su casa y decidió apuñalarlo, en otro caso más de violencia sin razón y de milagro no logró su objetivo, pues su víctima logró escapar al ataque de su consanguíneo y llegó a la calle a pedir auxilio.

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco en grado de tentativa.

Con base a los elementos de prueba y argumentos del agente del Ministerio Publico al Juez de Control se logró que otorgará como medida cautelar de prisión preventiva y concediera un plazo de tres meses para el cierre de la investigación en contra de SAMUEL “N”.

En la carpeta de investigación señala que el pasado 26 de julio, la víctima Pedro de Jesús, quien es hermano del imputado, llegó al domicilio ubicado en avenida Sinaloa de la colonia Esperanza, donde el acusado sin razón y sin motivo lo lesionó con un cuchillo en el brazo izquierdo, al mismo tiempo que le gritaba “TE VOY A MATAR, TE VOY A MATAR”.

La víctima perdió el equilibrio y cayó al suelo lo que aprovecho Samuel para seguir lesionándolo en el tórax anterior, brazo izquierdo, muslo izquierdo, ambas palmas de las manos y pierna izquierda, como puedo logro zafarse y salió a la calle pidiendo auxilio. Por lo anterior, determino El Juez de Control determinó vincular a proceso y suscite la prisión preventiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: