22 octubre, 2021

Perro de escuadrón K9 detecta droga y agentes de la FGE revientan tiendita de la colonia Casa Digna

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Cayó un dealer, gracias a la acción de un perro de escuadrón K9, le encontraron cristal y una báscula para pesar las dosis, el can llamado BRONX detectó la bolsa y el detenido será remitido a la autoridad federal, informó la FGE, dejando así, un punto de venta de droga menos para los viciosos de Mexicali.

Un sujeto, presunto vendedor de droga fue asegurado en Mexicali, por elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo en avenida Perseverancia, informó la Fiscalía General de Mexicali.

Mediante una denuncia anónima, indicando que un individuo al parecer realizaba actividades ilícitas, es decir venta de droga al menudeo en su domicilio ubicado en avenida Perseverancia sin número visible, esquina con calle Justicia, del fraccionamiento Casa Digna al vender supuestamente droga en esa zona.

La FGE recibió y comprobó dicha información, solicitó y obtuvo la orden de cateo para inspeccionar el domicilio señalado, un grupo de elementos con el apoyo del canino del equipo K9, un perro de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentar el mandamiento judicial.

En el lugar se detuvo a JUAN MANUEL “N” de 39 años, además se decomisó una bolsa de plástico color blanca cerrada conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.

También se le encontró en posesión de billetes de la denominación de 20 y 50 pesos y una báscula gramera digital color gris marca Silver Line.El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: