16 septiembre, 2021

FGE vincula a proceso a hombre que atacó con puñal a su pareja sentimental y luego ingirió veneno para ratas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Otro caso más de mujeres golpeadas en Mexicali, un sujeto entró por la fuerza a la casa de su ex pareja y la atacó con un cuchillo en cuello y luego la golpeó con un sartén, después trató de suicidarse con veneno para ratas, para después huir del lugar en el auto de su hermano, de acuerdo a comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de MIGUÉL ANGEL “N”, de 30 años, por agredir a su ex pareja sentimental.

El hecho que se le atribuye ocurrió la mañana del pasado 7 de julio, cuando se reportó a través de central de emergencia C4 un incidente de violencia familiar en una vivienda de la avenida Iztaccíhuatl y la Merced del fraccionamiento parajes de Puebla.

La víctima de 52 años, manifestó a los elementos policiacos que se acercaron a atender el reporte, que el presunto responsable de la agresión es Miguel Ángel con quien había sostenido una relación sentimental, y quien sin su autorización entró a su vivienda para pedirle que regresará con él.

Para evitar problemas se retiró a su recamara, pero que este hombre la siguió, en el interior de la habitación le rogó que volvieran, pero como ella se negó, su ex pareja le dijo que ya sabía lo que iba a pasar, y la lesionó en el cuello con un cuchillo que traía entre sus ropas.

Agregó que la golpeó con un sartén en la cabeza y cuerpo, después de agredirla Miguel Ángel agarró un polvo para matar cucarachas y ratas mismo que ingirió, en ese momento llegó un hermano y se lo llevó a bordo de un vehículo Toyota Corolla color negro, al parecer a una clínica para que recibiera atención médica. 

Instantes después agentes municipales observaron por la Carretera Mexicali a San Luis un vehículo con esas características, por lo anterior solicitaron con código y sirenas detener la marcha del automóvil, del cual descendió del asiento del copiloto un hombre que trató de huir atravesando la carretera, sin embargo, fue detenido cuando estaba entre unos arbustos que están en el interior del predio.

https://www.gob.mx/inmujeres/prensa/acuerdan-sep-e-inmujeres-implementar-mas-acciones-para-fomentar-la-cultura-de-la-igualdad-y-prevencion-de-la-violencia-de-genero-en-los-tres-niveles-educativos?idiom=es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: