3 agosto, 2021

DETIENE FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO A CUATRO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS


REDACCIÓN
THE BAJA POST

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a cuatro sujetos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina, durante acciones por separado.

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad en la ciudad y dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, en este sentido se realizaron en las inmediaciones de los fraccionamientos Parejes de Puebla, Casa Digna y en la colonia Esperanza.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un recorrido de prevención y vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento Parajes de Puebla, intervinieron a una fémina que se identificó como SEILE CECILIA “N” de 46 años.

Al realizarle una inspección de manera voluntaria, se le aseguro una bolsa de plástico, la cual contienía en su interior una sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como metanfetamina con un peso de 8.4 gramos.

PABLO LUIS “N” alias El Scarface o El Pablillo, fue interceptado por elementos de la GESI por el callejón Sonora, entre Jalapa y calle Alvarado de la colonia Esperanza, se le aseguró un envoltorio de plástico transparente, el cual contiene en su interior, metanfetamina con un peso aproximado de 22 gramos

Mientras que los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la avenida Decisión, entre calle Formalidad y Dedicación del fraccionamiento Casa Digna, se percataron de dos sujetos que actúan de manera sospechosa.

Se identificaron como ÁNGEL DE JESÚS “N” de 25 años y CÉSAR ALBERTO “N” de 34, a quienes, al realizarle una revisión, el primero traía 15 envoltorios de plástico transparente, conteniendo en su interior al parecer Metanfetamina con un peso de 32 gramos y el segundo un envoltorio de plástico transparente con la droga sintética.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su ttrámite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: