20 junio, 2021

Vacuna Astra Zeneca vs. COVID-19 puede aplicarse a mujeres embarazadas: Secretaría de Salud de Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El biológico de la vacuna Astra Zeneca contra el COVID-19, se encuentra aprobado para ser aplicado en mujeres embarazadas por parte de la Federación Mexicana de Colegios de Ginecología y Obstetricia; así como de grupos expertos a nivel internacional y de la Secretaría de Salud a nivel federal respectivamente, informó la Secretaria de Salud de Baja California.

Se les invita todas las mujeres embarazadas mantenerse tranquilas y que continúen asistiendo a los puntos de vacunación habilitados estratégicamente en la ciudad para recibir su vacuna contra COVID-19.

Recuerden acudir con disponibilidad de tiempo, utilizar sombrilla para el resguardo del sol,  tomar bebidas hidratantes todo el tiempo; así como ingerir sus medicamentos y vitaminas previamente y consumir alimentos  antes de presentarse en el punto de vacunación.

Se menciona que todos los puntos de vacunación en modalidad peatonal, cuentan con una fila especial para mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

La Secretaria de Salud exhorta a seguir pendiente de las publicaciones en la página oficial y redes sociales para conocer mayor información sobre lugares, horarios y fechas respecto a temas de vacunación-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: