19 junio, 2021

Combate a la corrupción continuará desde San Lázaro y todo el Gobierno: Julieta Ramírez Padilla

El combate a la corrupción no se detendrá, pues es una lucha permanente de la Cuarta Transformación, aseguró la candidata a diputada federal de Morena en el distrito 02, Julieta Ramírez Padilla.

Julieta Ramírez Padilla aseguró que el combate q la corrupción será una constante de sus trabajo en caso de llegar al Congreso de la Unión en las elecciones del 6 de Junio, sostuvo que desde el Congreso de la Unión «defenderemos el proyecto de ya saben quién”, mediante iniciativas concretas en la materia.

En ese sentido, se mostró a favor de la propuesta realizada por la candidata a gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, de inhabilitar de por vida a los funcionarios que cometan actos de corrupción.

Expresó que por primera vez en décadas, se cuenta con un presidente de la República que es ejemplo de honestidad y que mantiene una lucha sin tregua contra «las transas y el influyentismo».

Ramírez Padilla expuso que además de atender las iniciativas enviadas desde el Ejecutivo, tendientes a combatir el saqueo del país, como diputada de Morena buscará aportar propuestas propias para consolidar la lucha contra las malas prácticas del PRIAN.

«No podemos dejar sólo a ya saben quién. Mantendremos y consolidaremos un gobierno honesto y cercano a la gente, desde el Congreso de la Unión», agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: