28 septiembre, 2021

Decomisan 3.5 kilos de mariguana en paquetería de Mexicali

REDACCIÓN/THE BAJA POST

En seguimiento a una denuncia, en donde se indicaba sobre un paquete sospechoso con posibles narcóticos en su interior, los elementos policiacos se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en circuito Antonio Valdez Herrera, colonia Diez División Dos.

Al arribar al lugar se entrevistó con el gerente de la empresa, quien comentó que dicho paquete llegó procedente de Guadalajara, Jalisco, y que al notar cierta irregularidad solicitó la presencia de las autoridades, para comprobar que se tratará del enervante permitió una revisión con el apoyo con el binomio canino de narcóticos obteniendo resultados positivos.

En un ventilador localizaron 3 envoltorios envueltos con cinta conteniendo cada uno de ellos una hierba verde y seca al parecer marihuana dando un peso de 3.493 gramos, droga que fue asegurada y que se ponen a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.

La Fiscalía exhorta a denunciar de manera anónima al 089, puntos de venta de droga, además pueden descargar las aplicaciones 911MóvilBC y 089MóvilBC para ser parte de la prevención y erradicación de dicho delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: