28 septiembre, 2021

Jorge Hank tiene seguridad en victoria electoral contra las “3 Morenas” y la Alianza PAN-PRI-PRD

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Hay tres MORENAS en Baja California, la de AMLO, la del Gobernador y la del Súper-delegado Ruiz Uribe, es un partido dividido, dijo Jorge Hank Rohn candidato del PES a la Gubernatura de baja California, a la salida del Centro de Salud de Mexicali en donde le tomaron muestras para el examen antidpoing.

Cuestionado sobre su supuesta promoción del voto “cruzado”, dijo que a él lo que le gusta es cruzar a sus “animalitos uno con otro”, en una muestra de humorismo, sin embargo, está claro que aparentemente si está a favor del llamado voto cruzado, ante lo cual MORENA promueve el “voto masivo” a favor del partido en el poder.

¿Cuántos priistas se han ido a la campaña con Hank? “Un chorro” fue su respuesta, pero aseguró que no solo priistas sino también perredistas y panistas se están uniendo de una u otra manera a su campaña, además aseguró que siente seguridad en la victoria electoral el 6 de junio en las urnas.

Respecto a las declaraciones de Lupita Jones de que esta es una elección entre dos mujeres, ella y Marina del Pilar, el Ingeniero Hank respondió que “en efecto es una competencia entre ellas dos, pero por el segundo lugar” y afirmó que no se está reposicionando ni ganando terreno, remarcó que ya está posicionado y que siente seguridad en la victoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: