20 octubre, 2021

Recupera el INDIVI reserva territorial para Mexicali en La Puerta y El renacimiento

REDACCIÓN
THE BAJA POST

 El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) avanza en la recuperación de reserva territorial en Mexicali,a nivel estatal, para ser ofertada a familias de escasos recursos, informó Abraham Ávila Delgadillo. El encargado de despacho del INDIVI dijo que, en esta administración del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, se rescató y generó una reserva de 73 hectáreas correspondientes a 560 lotes en las colonias La Puerta y El Renacimiento en el valle de Mexicali, que los anteriores gobiernos tenían desaparecida. 

 Así como también se ha logrado integrar al padrón más terrenos en otras zonas de la ciudad y el puerto de San Felipe, mediante convenios de donación que se han gestionado y logrado con particulares, que estarán disponibles para su contratación. 

 De acuerdo a la política del mandatario estatal de ser un gobierno cercano a la gente, el Instituto atendió de manera inmediata el desafortunado suceso que vivieron 20 familias de la agrupación Antorcha Campesina, que de la noche a la mañana se quedaron sin una vivienda, asignándoles lotes en la colonia Ciudad del Sol. 

 Comentó que los ahora beneficiados acudieron a las oficinas para hacer los trámites preliminares de la compra-venta de estos terrenos ubicados en la delegación Progreso. 

 Ávila Delgadillo, indicó que tanto en Mexicali como en el resto de los municipios el INDIVI estará recuperando reserva territorial en diferentes lugares del Estado, para que más familias bajacalifornianas puedan construir su patrimonio. 

 En la entrega de constancias para proceso de regularización se hizo acompañar del delegado del Instituto en Mexicali, Milton Castellanos García y del dirigente de la Asociación Civil, Alfonso Villagrán, quienes hicieron un recorrido por el terreno en donde se llevan a cabo los trabajos técnicos correspondientes. 

http://www.bajacalifornia.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: