2 agosto, 2021

Norma Bustamante es la candidata a la Presidencia Municipal de Mexicali por Morena 2021

Norma BustamanteALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

El nombre de Norma Bustamante estará en las boletas electorales el 6 de Junio, la ex directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura es ya la abanderada de MORENA para la Alcaldía de Mexicali, en unas elecciones que michos consideran que seguirá con la tendencia favorable al partido guinda, que ha arrasado virtualmente en las dos últimas elecciones de 2018 y 2019, por lo que muchos la consideran ya prácticamente favorita en la elección

Los otros nombres que ya suenan para competir con Norma, son Eva María Vázquez de la alianza PRI-PAN-PRD, Edgar Castillo de Movimiento Ciudadano, el candidato independiente Marco Vizcarra Calderón, Carlos Patiño por el PES, más los candidatos de Fuerza México, Redes Sociales Progresistas y PBC, que aún no suenan.

MORENA es un proyecto de todos para todos al que hay que suma, dijo Ricardo Velázquez Meza, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Baja California, fue quien presentó esta tarde de miércoles a los hoy virtuales candidatos, quienes estarán registrándose próximamente como tales ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Montserrat Caballero contenderá por la Alcaldía de Tijuana y Armando Ayala buscará repetir en Ensenada, y por Tecate irá Darío Benítez y en Playas de Rosarito, Aracely Brown buscará la reelección.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de los candidatos a los ocho candidatos a Diputado Federal . . . . pero eso es harina de otro costal, hubo reclamos de “dados cargados” por parte de los diputados de MORENA, Salvador Minor y Lizeth Noriega, lo cual explica el mensaje de unidad y sumarse el proyecto por parte del delegado federal del partido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: