2 agosto, 2021

Diputada Monserrat Caballero dona 5 mil cubre bocas a Hospital de Salud Mental de Tijuana

salud mental

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Para hacer un donativo de 5 mil cubre bocas y conocer más de cerca la labor que realiza todo el personal perteneciente al Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. desde su fundación, la diputada Monserrat Caballero; Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado hizo una visita este día por sus instalaciones.

La legisladora Estatal fue recibida por el Director de la Institución, José Gpe. Bustamante Moreno, quien le informó mediante un recorrido las actividades y programas que se realizan en el hospital en apoyo a quienes padecen un trastorno mental, así como cuales son los principales padecimientos que se tratan, siendo la depresión y ansiedad.

Por su parte la legisladora local mostró su reconocimiento a la gran labor realizada por todo el personal, por lo que informó que más adelante hará un donativo económico en apoyo a las acciones y programas que se promueven, como lo es el relativo a la prevención del suicidio y que antes de la pandemia se trabajó de manera en conjunta mediante pláticas en centros escolares con psicólogos de esta Institución.

Esta actividad forma parte de su agenda legislativa y atención ciudadana, al estar convencida que sociedad y gobierno deben trabajar de la mano para lograr mejores resultados, así como impulsar políticas públicas que verdaderamente plasmen el sentir ciudadano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: