1 diciembre, 2021

Vincula la Fiscalía General del Estado a 4 individuos, presuntos implicados en robos violentos en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Los robos violentos son un serio problema de la inseguridad, en ese sentido, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación Delitos de Robo Oriente y Robos Poniente, logro la vinculación a proceso en audiencias por separado de cuatro hombres relacionados en robo con violencia, de acuerdo a un boletín de prensa de la corporación.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público, logro que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JORGE LUIS ¨N¨, así como también 2 meses de plazo para el cierre de la investigación, por el incidente registrado el 20 de diciembre en contra de un residente del fraccionamiento Valle del Pedregal.

El señaló que el delito ocurrió cuando la víctima caminaba por la avenida Baritina y calle Limonita y fue sorprendida por el imputado, quien lo amenazó con un desarmador para obligarlo a entregar su cartera con documentos personales y mil doscientos pesos.

Agregó que durante le violento robo Jorge Luis le dijo que no hiciera ruido, ni volteara, señas o cualquier movimiento sospechoso, porque lo iba a “enfierrar” ya que no tenía miedo de picarlo.robos violentos

Mientras que durante el proceso en contra de *JESÚS EDUARDO “N”, acusado del robo violento en contra la negociación Mosk Gas de la avenida Génesis del fraccionamiento Condesa, registrado el 22 de diciembre, el juez concedió prisión preventiva y dos meses de plazo.

En otra audiencia la Unidad de Robo poniente logró la vinculación de ERICK FRANCISCO “N” y LUIS ANDRÉS ¨N¨, imputados por el delito de robo con violencia en establecimiento abierto al público, registrado el 22 de diciembre en el Six Tecate de la avenida Naucalpan de la colonia Xochicali.

Se estableció que los imputados llegaron y amenazaron con un arma a la cajera para despojarla de 3 mil 900 pesos que había en la caja registradora, después de cometer el ilícito se dieron a la fuga a bordo de un auto Toyota Camry, color gris, con placas de California.

En contra de los presuntos implicados en los mencionados robos violentos, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de un mes para la investigación complementaria.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: