27 noviembre, 2021

Captura Fiscalía Regional Mexicali a dos personas que se dedican a robar vehículos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

IMAGEN: https://pixabay.com/es/users/thedigitalway-3008341/

En dos operativos separados, la Fiscalía Regional Mexicali detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, ambos por le mismo delito: Robo de vehículos, los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado a la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero a Alan “N”, quien también se hacía llamar Cristian Alan, José Alfredo, Enrique y/o Marco Guadalupe.

El hecho que se le atribuye ocurrió 17 de marzo del 2020, cuando el imputado se apoderó del vehículo tipo sedán, marca Nissan Altima, Modelo 1995, Color Blanco, Placas 2VV576 del estado de California, el cual, se encontraba estacionado frente del domicilio ubicado en calle Tomas Meléndez de la Col Esteban Cantú.

En otra acción, por la calle Emiliano Zapata y Río Presidio de la colonia Benito Juárez, los elementos de la GESI cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo a Ana Karla “N”.

A la imputada se le relaciona en el hecho registrado el 19 de mayo del 2021, cuando llegó en compañía de otro sujeto hasta frente el domicilio ubicado en calle Orozco y Berra de la colonia Constitución, donde se encontraba estacionado el vehículo Chevrolet Silverado, Modelo 1999, Color Gris, del cual se apoderaron.

Los detenidos se encuentran en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez del Control.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: