24 enero, 2021

Detiene FGE a mujer con orden de aprehensión de hace dos años y medio, por lesiones calificadas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Una mujer que contaba con un mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas contra otra mujer, desde hace mas de 2 años y medio, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, en otro caso más de violencia familiar,  informó la fiscalía en comunicado de prensa.

*MARÍA ALEJANDRA* “N”, fue denunciada el 26 de abril del 2018, por su ex cuñada quien la acusó de agredirla física y verbalmente cuando se encontraba en su domicilio ubicado de la colonia Vicente Guerrero del Poblado de Los Algodones del municipio de Mexicali.

Ante el Ministerio Público, la ofendida señaló que además la amenazó de muerte, porque según ella “le robó a sus hijos y que por culpa de ella no la quieren”, lo que motivó el violento ataque que generó la orden de arresto por lesiones que, ór alguna razón había permanecido en el «olvido».

Comentó que el día del incidente, la imputada llegó a su vivienda y la golpeó en la cabeza y espalda con una tabla gruesa con clavos y grapas, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo, fracturas en el brazo izquierdo y heridas en dos dedos de su mano derecha.

La ofendida manifestó que para evitar que continuara golpeándola, su hijo intervino y le pidió a su tía María Alejandra se retirara del lugar, después de eso vecinos que presenciaron la agresión la llevaron al Centro de Salud para que recibiera atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: