9 mayo, 2021

Alumna de CETYS Campus Mexicali hará internado en Acoutics Team en Apple Park, Cupertino

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La visión multidisciplinaria de su formación, las ganas de seguir aprendiendo y la intención de ser inspiración para otros, motivó a Karla Sofía Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, a aplicar y obtener el puesto de interno como Engineering Program Manager dentro del equipo de Acoustics en el Apple Park Cupertino.

Ella es una mexicana nacida en Estados Unidos, domina cuatro idiomas, entre ellos el español e Inglés, es integrante de diversos equipos representativos de su alma mater y ha tenido la oportunidad de vivir un intercambio académico en Asia.

Durante el primer semestre del 2021 vivirá el período de internado como encargada de un equipo multicultural y de diversas disciplinas en la sede de Apple Inc. ubicada en Silicon Valley, zona establecida en California, Estados Unidos, que destaca por alojar a empresas con mayor impacto en el ámbito de la tecnología e ingeniería, más innovadoras en la actualidad.

Para obtener el que, sin duda, es uno de sus principales logros estudiantiles, la joven estudiante del CETYS Universidad, llenó una solicitud a la cual adjuntó su currículum vitae, y posteriormente atendió una serie de entrevistas, apegándose a los lineamientos que la empresa de clase mundial requiere a las personas interesadas en unirse a sus filas.

“Habilidades de liderazgo, facilidad de palabra, capacidad de adaptación a diversas culturas y el conocimiento ingenieril, todas estas son herramientas que he obtenido y mejorado gracias a mi formación estudiantil en CETYS Universidad que sin duda me ayudaron a lograr esta oportunidad”.cetys

Debido a las restricciones sanitarias que exige la pandemia, el inicio de esta experiencia para Karla será remoto, vía internet, y a medida que las autoridades correspondientes en ambos países lo autoricen, el internado migrará a la presencialidad. “Se estima que durante mi internado si la situación de la contingencia sanitaria lo hace viable podré acudir físicamente a la sede en Cupertino de la empresa para tener una vivencia completa”, precisó.

Inspirada por la confianza y el impulso que sus maestros y seres queridos le manifiestan, Karla Sofía tiene altas expectativas de esta oportunidad, de la cual espera nutrirse para continuar siguiendo sus sueños.

“Sé que este internado donde realizaré mis prácticas profesionales, marcará el inicio de mi carrera como profesionista y será un referente para mi futuro, estoy muy emocionada de comenzar ya y aprender lo más posible” finalizó.

http://www.cetys.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: