24 enero, 2021

Inicia 23 Ayuntamiento de Mexicali trabajos de pavimentación en la avenida Oaxaca

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de abatir el rezago en pavimentación en las colonias más vulnerables de Mexicali, la presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación de la Avenida Oaxaca.

Marina del Pilar Ávila, recordó que esta obra fue un compromiso que adquirió durante la campaña con residentes de estas colonias, quienes le expusieron la necesidad de contar con pavimentación en esta vialidad, olvidada por más de 30 años.
La Alcaldesa informó que, con una inversión estimada de 15 millones de pesos, iniciaron trabajos de Pavimentación de dos tramos de la avenida Oaxaca, de calle Río Norte a Bulevar Manuel Gómez Morín y de Calzada Heroico Colegio Militar a calle San Luis Gonzaga.

Además de estos trabajos, se introducirá alumbrado público en la zona, esto con la finalidad de reforzar la seguridad, asimismo en una segunda etapa en conjunto con la CESPM, se llevarán cabo trabajos de reemplazo del sistema hidráulico.
Por su parte el regidor Sergio Tamai, presente en el evento, destacó que esta es una de las comunidades de Mexicali que más demandaban obras de pavimentación y que beneficiará habitantes de colonias como Azteca Mayos, Real del Rio, Lucerna, Ampliación Lucerna y aledañas.pavimentacion

En el evento de arranque se contó con la asistencia de la Directora de Obras Públicas, Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk, el Regidor Sergio Tamai, así como representantes de la comunidad beneficiada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: