26 abril, 2024

Montage International resort que ofrece experiencia de ultra lujo, esperando en Los Cabos

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

Montage International, la empresa de gestión hotelera de ultra lujo fundada por Alan J. Fuerstman, presenta una colección distintiva de marcas hoteleras. Montage International abarca la marca de ultra lujo Montage Hotels & Resorts, la nueva marca de hotelería de lujo Pendry Hotels & Resorts, Montage Residences, Pendry Residences y la gestión de algunos de los principales campos de golf y clubes del país. Fundado en 2002, Montage Hotels & Resorts es una colección artística de hoteles, complejos turísticos y residencias distintivos que incluyen: Montage Laguna Beach, Montage Deer Valley, Montage Kapalua Bay, Montage Palmetto Bluff y Montage Los Cabos.

Montage Los Cabos se especializa en ofrecer a sus huéspedes experiencias auténticas y altamente personalizadas, que incluyen programas y tratamientos de bienestar en el exclusivo Spa Montage, así como una variedad de ofertas de ejercicios. El complejo incluye tres piscinas, dos canchas de tenis, cabañas en la piscina y en la playa, el programa infantil exclusivo de Montage, Paintbox y acceso al Twin Dolphin Club.

Las distintas opciones gastronómicas cuentan con interpretaciones modernas y tradicionales de la comida mexicana, así como cocina inspirada en Baja, que destaca los abundantes mariscos de la región y el uso innovador de ingredientes locales frescos. Lo invitamos a experimentar el esplendor natural de Montage Los Cabos, el encanto auténtico, el servicio incomparable y el lujo confortable.

Montage Los Cabos, un resort de lujo apartado ubicado a orillas de la bahía de Santa María, anunció hoy «Casa Crenn», una serie culinaria exclusiva única en la vida en asociación con la única chef femenina de Estados Unidos con tres estrellas Michelin, Dominique Crenn , para celebrar el décimo aniversario de Atelier Crenn, el restaurante de renombre mundial en San Francisco. Con los mejores talentos del mundo culinario, este emocionante evento epicúreo se realiza en colaboración con el chef maestro francés Xavier Salomon, chef ejecutivo de Montage Los Cabos y el chef pastelero mexicano Juan Contreras, para preparar una serie de cenas exclusivas en uno de los Casas exclusivas del resort.

La serie comienza el 21 de enero, el décimo aniversario de la apertura de Atelier Crenn, con 12 días de celebraciones extraordinarias y sorpresas culinarias. Con un sofisticado menú de diez platos de los favoritos exclusivos de Atelier Crenn que destacan a los productores y sabores locales de Baja, los eventos con asientos limitados brindarán a los invitados la oportunidad de entablar una conversación cercana con Master Chefs experimentados acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados y seleccionados por un sommelier. . Los invitados de Casa Crenn podrán conmemorar esta experiencia memorable con una copia firmada del menú, así como con delantales de Montage autografiados.

http://www.montagehotels.com

 

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights