3 diciembre, 2020

Reprimen manifestación en Cancún, disparan contra periodistas y manifestantes

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La policía reprimió violentamente una manifestación que pedía justicia para la víctima de feminicidio de nombre Alexis, los policías abrieron fuego contra periodistas y manifestantes, la información hasta el momento es de dos periodistas heridos de bala, pero hay mucha confusión.

En el video se pueden escuchar detonaciones de armas de fuego y gente gritando para que no la golpeen, la violencia se desbordó cuando ´los manifestantes pedían justicia por el feminicidio de Alexis.

Producto de la balacera resultaron heridos los reporteros Cecilia Solís, en la pierna derecha y Roberto Becerril, de La Verdad, el brazo izquierdo; en tanto que la policía golpeó a los representantes de los medios de comunicación Santiago Rodas, reportero gráfico de la agencia Quadratín, y Selene Huidrobo, reportera de televisión del Grupo Sipse.

Selene Huidrobo colabora también para Capital Noticias de Lokura FM y sí recibió un macanazo, se reporta que está bien, pero la violencia con que actuaron los agentes policiacos será objeto de una investigación a fondo, de acuerdo a lo que declaró Alberto Capella, Secretario de Seguridad de Quintana Roo.

Capella condenó los hechos violentos y aseguró que habrá una investigación a fondo para esclarecer los hechos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: