1 diciembre, 2020

One&Only Palmilla ofrece nuevas alternativas en Los Cabos, centro mundial de atracción turística

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/NEWSROOM

One&Only Palmilla en Los Cabos ha comenzado a dar la bienvenida a los huéspedes con nuevas experiencias y ofertas personalizadas, así como con el firme compromiso de que la salud, la seguridad y el bienestar de los huéspedes son la máxima prioridad.

Palmilla
LOS CABOS offers breathtaking views and Palmilla ONE&ONLY is one of the most beautiful resorts there, one of the world elite´s favorite vacations spots

One&Only Palmilla Spa ofrece rituales de curación cultural, prácticas de podología terapéutica de Bastien González y un menú de renovaciones holísticas y tratamientos exclusivos. Los huéspedes ahora pueden experimentar The Ultimate Wellness Sanctuary con un viaje espiritual dirigido por chamanes al amanecer. Una meditación guiada que infunde incienso de copal y hierbas medicinales para limpiar el aura y la mente se combina con los sonidos de las olas del océano para traer paz interior y armonía.

Los huéspedes de One&Only Palmilla también tienen la oportunidad de experimentar el arte del surf de lujo con TropicSurf. Los huéspedes abandonan el complejo en el nuevo Land Rover Defender y se dirigen a las playas de arena en busca de olas de calidad para todos los niveles. Se ofrece instrucción personalizada para principiantes, mientras que los entusiastas del surf más experimentados pueden cazar olas dignas de albergar el Los Cabos Open.

Para una escapada a la playa completamente privada, los huéspedes pueden retirarse a las exclusivas casas de playa del complejo junto a Turtle Beach, rodeadas de formaciones rocosas naturales como barrera. Los huéspedes pueden pasar un día en las arenas de Pelican Beach en la comodidad de una cabaña privada, una hamaca sobre el agua o una cama flotante, con un equipo de servicio dedicado de chefs y mixólogos y un equipo de spa que brinda masajes en los pies, otro gran atractivo de One&Only Palmilla.

Además, las villas de One&Only Palmilla ofrecen salas de cine especialmente diseñadas que pueden recrear la experiencia del teatro, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia privada en pantalla grande. One&Only Hollywood Nights tiene proyectores de última generación con calidad de teatro, con cócteles temáticos y elementos de menú inspirados en la película elegida.

http://www.oneandonlyresorts.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: