25 abril, 2024

Agentes de la GESI detienen a tres presuntos miembros del Cártel de Sinaloa en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

GESI
La FGE informó que los tres sujetos fueron detenidos con armas de alto calibre y se considera que son patre del Cartel de Sinaloa, operando en Mexicali

Tres hombres presuntamente integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron asegurados por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigaciones (GESI) de Fiscalía General del Estado (FGE) en posesión de dos armas de fuego, al parecer estaban operando en Mexicali para esa organización delictiva, al ser detenidos iban fuertemente armados.

Cuando los ahora detenidos circulaban por la calzada Cetys y calle Novena, agentes de GESI que hacían una ronda de vigilancia de rutina, observaron que, en un vehículo Chevrolet Malibu con placas nacionales, viajaban a tres sujetos que, al notar la presencia policiaca, reaccionaron con nerviosismo e inmediatamente intentaron darse a la fuga, por lo que los agentes decidieron detenerlos para una revisión.

Los agentes especiales de la GESI descubrieron que tenían en su poder las siguientes armas de fuego, 1 arma corta SPRINGFIELD ARMORY U. S. A de color negro con 3 cargadores metálicos abastecidos con 15 cartuchos cada uno y otra arma corta SMITH & WESSON SD9 VE de color negro y metálico con 3 cargadores negros metálicos abastecidos.

Por lo anterior fueron asegurados XAVIER ARMANDO “N” de 26 años, MIGUEL ARTURO “N” de 24 años, originarios de Puerto Peñasco, Sonora y *JOSÉ RAFAEL “N” de 27 años, de Culiacán, Sinaloa, quienes al igual que el vehículo quedaron a disposición a Fiscalía General de la República, que será la instancia que determine su situación jurídica.

http://www.pgjebc.gob.mx

http://www.seguridadbc.gob.mx

 

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights