Lecciones de Baja…10 Días, 10 Personas, 10 Lecciones…Lección 3: Erik
CANDACE STEVENS BOEHM
THE BAJA POST/STAFF WRITER
https://crazedladychronicles.com/

Como madre me he centrado mucho en ese papel. Soy madre Esto es lo que soy. Es quien soy. Es lo que hago. Pero al ser madre, creo que olvidé que también soy otra cosa.

Ya conocía al papá de Erik, Marco, pero era la primera vez que realmente conocía a Erik. Él y su papá se estaban preparando para conducir en la Baja 250 y terminamos los preparativos de último minuto. Mientras hablaba con Erik, las conversaciones se centraron en torno a su papá.

Me contó que su papá se pone nervioso antes de la carrera. Cómo su papá se irá solo antes de la carrera. Cómo su papá necesita esos momentos para recomponerse antes de que sea hora de comenzar. Me dijo que en el momento en que comience la carrera, su padre estará tranquilo. Que se convertiría en todo sobre la carrera. Todo sobre el tiempo juntos. Todo sobre estar con su papá. Podía sentir la admiración, la gratitud y el amor que sentía por su padre. Fue poderoso

Algo sobre esos sentimientos me golpeó. Un poco difícil Había olvidado algo No soy solo una mamá. Yo también soy una hija. Trabajo duro para crear recuerdos con mis propios hijos, pero necesito trabajar igual de duro para crear recuerdos con mis propios padres. Necesito asegurarme de valorar y poner el tiempo en ellos también. El viaje que hicimos este verano fue un buen comienzo, pero no es el viaje de nuestra vida como decíamos. Fue un gran viaje. Fue un viaje inolvidable. Pero no fue EL viaje. Era sólo el principio. Tenemos muchos más recuerdos para hacer.


Entonces, de Erik, recordé la suerte que tengo de ser hija. Tener padres que me cuiden y me amen y me apoyen. Para apreciar nuestro tiempo y continuar haciendo recuerdos. Orgullosa de ser madre pero igualmente orgullosa de ser hija.

