5 agosto, 2020

Detención de Emilio Lozoya, triunfo pírrico y falaz: Vinculado a proceso, enfrentará el juicio en libertad

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Después del arresto en España del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, los bots y trolls de AMLO se dedicaron a decir que “ahora sí se hizo justicia, el prianismo tiembla, caerán grandes cabezas, esto legitima a López Obrador como el mejor Presidente de la historia universal” (pero será la de Borges, la de la infamia).

Lozoya ya tuvo su primera audiencia, los “chairos” cantaban alabanzas “quasi-religiosas” glorificando al mandatario, afirmando que Calderón, ¨Peña, Videgaray y creían ciegamente que muchos más caerían estrepitosamente, pero el “soplón” (testigo colaborador como el llaman) sí será juzgado, pero estará en libertad “limitado” con un brazalete que, a través de un GPS estará reportando continuamente su ubicación.

¿Esa es la justicia que tanto cantaron los acólitos de la 4T? En casi dos años se han especializado en justificar todo lo que haga AMLO y en atacar y etiquetar de Prianistas, conservadores, derechangos y demás insultos con que, de manera bien coordinada, atacan a quien se atreve a cuestionar cualquier acción de Andrés Manuel, asumiendo las mismas conductas que los bots y trolls peñanietistas.

México sigue igual, los mexicanos que no son parte del sistema, ni de la élite millonaria o no trabajan en Gobierno, son las mismas víctimas, los prianistas y conservadores (como les llama en señor de la mañanera) quedaron protegidos la mayoría, mientras que muchos tránsfugas encontraron refugio en el seno de la cuarta transformación, sin ver que la economía se hunde en la arena movediza de la pandemia.

Los bots, como avestruces entierran su cabecita para no ver lo que ocurre a su alrededor, creyendo que así quedan a salvo, mientras el mundo y el país se derrumban ante el ataque de un microorganismo y Lozoya, goza de las mieles de la justicia mexicana, prianista o 4-teísta, impunidad para el soplón que (seguramente) nos dará puros peces pequeños, AMLO no tocará a Peña ni a sus favoritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: