REDACCIÓN
THE BAJA POST
La Guardia Estatal detuvo a JOSÉ MISAEL “N”, quien (presuntamente) se metió a robar a una casa el pasado 23 de febrero de donde se llevó una televisión de 32 pulgadas, un buffer, roto martillo, ropa, dos taladros, tres extensiones eléctricas, 100 metros de cable, dos sierras eléctricas, una caja de herramienta, una carretilla, perfumes, lociones y artículos de aseo personal, por lo que tenía orden de aprehensión.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron esta y otras tres órdenes de aprehensión contra cuatro hombres con mandamientos judiciales por robos y lesiones calificadas, el segundo fue DANIEL “N”, acusado de meterse violentamente, la madrugada del 15 de marzo, a un domicilio de avenida Bonaciano íñiguez#1053, Colonia Infonavit Cucapah.

De acuerdo con la denuncia del ofendido, para cometer el delito el imputado lo golpeo en la cabeza con un martillo para apoderarse de las propiedades de la víctima como lo es ropa, calzado y diversos artículos, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En otra acción fue asegurado EMMANUEL “N”, por el tener una orden de aprehensión al estar relacionado en el robo con violencia ocurrido el 27 de febrero, en un domicilio en avenida Querétaro de la colonia Pueblo Nuevo, en donde amagó con un fierro a la víctima y la despojó de sus pertenencias y un teléfono celular.
Por último, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de JUAN ANTONIO “N”, por el delito de lesiones calificadas. Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión José Misael, Daniel, Emmanuel y Juan Antonio, fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.