22 octubre, 2020

Realiza Ayuntamiento de Mexicali trabajos de pavimentación en tres vialidades de Cd. Guadalupe Victoria

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Para abatir el rezago que existía en Mexicali, en materia de obra pública, iniciaron los trabajos de pavimentación de tres vialidades principales en Ciudad Guadalupe Victoria KM. 43, esto como parte del programa de Obra Pública que inicio el Gobierno Municipal para este 2020.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, Presidenta Municipal informó que, para la pavimentación de la calles Décima, Quinta y Sexta, se requirió una inversión de 4,748,463 MDP, para atender una superficie superior a los 10 mil metros cuadrados, en el poblado mencionado.

“Vamos a seguir esforzándonos por seguir atendiendo las necesidades de las colonias populares, de nuestro querido Valle de Mexicali, San Felipe, y la ciudad, que por años estaban olvidadas, y que por primera vez se están atendiendo,” Señaló la Alcaldesa. 

La Presidenta Municipal, pidió a los mexicalenses confiar en su Gobierno Municipal y afirmó que, a diez meses de meses de trabajo, se ha realizado una inversión histórica en materia de obra pública y por primera vez se están pavimentando las calles en donde vive la gente y no los políticos: “Sabemos que tenemos un gran trabajo, por delante, pero vamos a seguir esforzándonos por seguir llegando a sus comunidades.”

A nombre residentes del Valle de Mexicali Enrique Rodriguez Ayala, agradeció a la Alcaldesa municipal, por su intenso trabajo y reconoció el notable avance que se ha registrado en este poblado, atendiendo el rezago que existía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: