13 agosto, 2020

Cancelan construcción de torre mayor en Mexicali, bloqueaba una vialidad y le faltan licencias

REDACCION
THE BAJA POST

La construcción de lo que se anuncia como el edificio más alto de Mexicali, que ya había provocado un socavón en Avenida L. Montejano y que bloqueara el paso en dicha vialidad, fue suspendida por la Dirección de Administración Urbana de Mexicali, sin embargo, no se trata de una suspensión definitiva o permanente.

“Simplemente fue la requisición de documentos y licencias que nos solicitó que presentáramos la dirección Administración Urbana Municipal, no teníamos documentos y licencias que nos requerían, todos los permisos existen excepto el de la vialidad, que no nos habían dado”, señaló Jaime Navarro, el ingeniero civil a cargo de la obra.

Navarro aseguró que cuentan con todas las licencias, excepto la de la vialidad, por lo que habrá que subsanar ese tema para retomar los trabajos de la torre, que ya llega a casi dos años de haber iniciado a construir y aclaró que el compromiso con el Gobierno Municipal es dejar ese tramo en excelentes condiciones en lo que se refiere a carpeta asfáltica y condiciones generales.

La duda para mucha gente es: ¿Por qué bloquear totalmente la avenida?, la idea general entre ciudadanos mexicalenses era que se pudo haber dejado un carril libre para no obstruir totalmente el tráfico en esta vialidad, por último, Jaime Navarro reiteró que se trataba solamente de un alto temporal y que en menos de 24 horas debería quedar todo subsanado para retomar los trabajos de construcción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: