23 octubre, 2020

Entrega diputada Lizbeth Mata (PAN) despensas a familias afectadas por la crisis económica del COVID19 en Ensenada

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Apoyar a familias vulnerables por la situación económica es parte de las prioridades de la diputada federal Lizbeth Mata Lozano (PAN), quien entregó despensas con productos básicos y de limpieza a grupos vulnerables de Ensenada, gestión social que la Legisladora realiza en su módulo virtual de atención a los ensenadenses.

La crisis del COVIS19 ha originado una crisis económica afectando a miles de familias ensenadenses, muchas de las cuales ya pasaban por tiempos difíciles y ahora les ha empeorado la situación, han perdido el empleo o tuvieron que encerrarse en casa sin recibir su salario íntegro y algunos absolutamente nada.

La diputada visitó los hogares de estas familias para entregar las despensas, con granos, pasta, alimentos enlatados, aceite, azúcar, harina, productos de limpieza e higiene personal, tomando las medidas preventivas de salud y sana distancia que requiere la contingencia sanitaria del coronavirus

.

Las familias beneficiadas residen en las colonias Morelos, Granjas el Gallo, la colonia Industrial y Esperanza, quienes al quedarse sin empleo se quedaron sin forma de tener un sustento y alimento para sus hijos y adultos mayores.

La congresista destacó que el desempleo abona a la crisis de salud y de seguridad que actualmente se vive en Ensenada, por lo que de esa manera responde a las solicitudes que ha recibido a través de las redes sociales oficiales y del módulo virtual.

Durante el recorrido escuchó a los ciudadanos, exhortándolos a mantener la esperanza en estos momentos difíciles, pero sobre todo a cuidar de nuestra salud siendo responsables y atender las medidas que han implementado las autoridades para poder combatir el Coronavirus.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando desde el Palacio Legislativo siendo crítica cuando las acciones no sean en beneficio de la población, pero también proponiendo e impulsando las iniciativas que sean para el desarrollo de México y su gente, aunque la diputada federal Lizbeth Mata no cuenta con los recursos o partidas como las instituciones de gobierno, siempre ha priorizado que el destino de los mismos, llegue directamente a quienes más lo necesitan y menos tienen.

Para mayor información sobre las propuestas y acciones de la diputada Lizbeth Mata, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono de enlace (646) 211 4818, o bien en las redes sociales de la diputada, en Facebook y twitter.

https://es-la.facebook.com/lizbeth.m.lozano/

https://twitter.com/EnsenadaLiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: