27 septiembre, 2020

Cae «El Michoacano» buscado por homicidio en Mexicali: Fiscalía Estatal

La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a un sujeto por el delito de homicidio calificado.

En la misma audiencia para formular imputación se llevó a cabo la vinculación a proceso en contra de EVARISTO “N” alias El Michoacano, donde el Juez de Control otorgó un plazo de seis meses de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos que se le imputan se registraron el 5 de diciembre del 2019, en un domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

En el domicilio se encontraba el occiso Ulises Gutiérrez Rubio hasta donde llegó el imputado acompañado de otras personas a bordo de un pick up de color blanco.

Ingresó al domicilio y le disparó a la víctima a la altura de la cabeza, posteriormente subieron el cuerpo a la caja del pick up y lo llevaron hasta un canal conocido como Acueducto Río Colorado Tijuana, lugar en el que fue localizado el 12 de diciembre de 2019.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida solicitó el mandamiento judicial en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores, en el área de González Ortega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: