REDACCIÓN
THE BAJA POST
Presunto vendedor de droga, identificado como Antonio “N”, fue detenido en el fraccionamiento Valle de Puebla en un cateo efectuado por elementos de Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, informó la FGE.
En la casa cateada se localizaron 7 bolsitas de plástico con una calcomanía plateada con la imagen de un perro, con metanfetamina, el detenido y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
El despliegue policiaco se llevó a cabo en calle Laguna entre las avenidas Ahuastepec y Sarraceno del fraccionamiento Valle de Puebla, en donde fue detenido quien será investigado por delitos contra la salud.
Todo inició por en seguimiento a denuncias anónimas, en las que se indicaba que en una vivienda al parecer se realizaban actividades ilícitas, se investigó y una vez comprobada la información la Agencia Estatal de Investigación (AEI) solicitó la orden de cateo para inspeccionar el domicilio señalado.


